FungiNote

La app para iniciarte en el mundo de los hongos



★★★ Una guía interactiva para ayudarte en la identificación de los hongos sobre el terreno.

★★★ Avalada por el prestigioso equipo de Micología del Real Jardín Botánico y del CSIC.

★★★ Coordinación científica y contenidos por la doctora María P. Martín, Jefa del Departamento de Micología del Real Jardín Botánico, CSIC.




Qué es:

FungiNote es una Guía de campo para orientar a los usuarios en la identificación de hongos, entender las propiedades y características de cada hongo y compartir sus hallazgos y experiencias de campo con el resto de la comunidad de usuarios a través de una red asociada a la app que permite compartir fotos, mapas y notas de campo.


Para quién es:

FungiNote está orientada a todos aquellos aficionados y curiosos por la micología, así como a los más expertos que quieran mantener registrada su actividad y hallazgose n sus salidas al campo.




Por qué es una experiencia única:

1) Identifica:

A través de un proceso guiado de sencillas preguntas y respuestas, con gran contenido visual, permite al usuario identificar el hábitat en que se encuentra el hongo avistado, y hacer comparaciones que le ayuden a fijar sus características.

2) Comparte:

Comparte tus hallazgos, su geolocalización (opcional) y su foto. Valora las fotos de los demás.

3) Registra:

Guarda tus notas en el cuaderno de campo, geolocalizalas e identifica el hongo encontrado. Permite mantener ordenados y registradas todas tus salidas al campo y los mejores lugares para recoger hongos.

Feedback