I Need Spain

Conoce España a través de las experiencias de quienes nos visitan. Siente España, vive tu propia experiencia y compártela.

I Need Spain es una aplicación desarrollada exclusivamente para iPad que permite recorrer España de una forma interactiva. Todos los contenidos, ya sean imágenes, textos o audios, han sido creados y compartidos por usuarios directamente en las distintas redes sociales establecidas por Turespaña, organismo encargado de promocionar España como destino turístico.

Me encanta la idea de ver fotos reales y descubrir cómo fue el de otros antes de ir yo, ver qué les ha llamado la atención, cómo son los detalles reales y lo que ve la gente normal, más allá de las típicas fotos de archivo viejas o retocadas. Es como pedirle a un amigo su álbum de fotos. Genial!!

BartoJota

I Need Spain está destinada a todos aquellos que están pensando viajar a España, para que tengan una visión más real y cercana, con material compartido libremente por quienes nos han visitado antes. También es una app dirigida a aquellos que aún conociendo bien nuestro país quieran revisitarlo desde un punto de vista diferente o descubrir nuevos lugares a los que no pudieron llegar.

 

Feedback