Jorge Drexler

Aplicanciones: una nueva manera de experimentar la música de autor, en la que el usuario interviene en la composición

Access to the english version here

Jorge Drexler Finalista en el 2013 SXSW Interactive Awards de Austin!

Necesitamos tu ayuda para ganar el SXSW Interactive Awards People’s Choice! Vótanos!

ia-awards-finalist

El proyecto n de Jorge Drexler, es una composición original del artista que consiste en 3 “aplicanciones”, un concepto que revoluciona la manera de componer y experimentar una canción programada, haciendo que ésta sea intervenible por el usuario y mantenga siempre la capacidad de transformarse: coros, arreglos, letra, bases rítmicas pueden ser alterados.

n de Jorge Drexler

 

Pura creatividad, genialidad y poesía. Una Canción convertida en un juego sencillo, fascinante y casi infinito. Drexler se supera a sí mismo y nos lleva en su ola. Sencillamente sobran las palabras. Descargadlo y jugad. ¡Es gratis!…

victorovies

Habitación 316

 

 

 

 

Relata el encuentro de dos desconocidos en una habitación de hotel y las casi infinitas lecturas posibles de lo que allí pasa. Una manera de contar que hay múltiples lecturas, es poder generar múltiples canciones.

 

Mil y una formas de escuchar música en tu ‘smartphone’
“n” destacada en la AppStore
Jorge Drexler lanza “n”, una innovadora aplicación musical que presenta una nueva manera de colaboración entre artista y usuario

Instrucciones de actualización:

Si has actualizado o borrado la aplicación recientemente, sigue estas instrucciones para poder disfrutar de n2 otra vez. Si habías comprado n2 Madera de deriva anteriormente, aunque la compres otra vez no volverá a cobrarte, pero necesitas activarla otra vez. Sigue las siguientes instrucciones para recuperar la canción:

Instrucciones actualización

Feedback