Poetika

La app que convierte la poesía en una experiencia personalizada, dejando que sea ella quien te encuentre.


★★★ Descubre la poesía del momento: la app analiza tu entorno y te ofrece una selección de poemas relacionados con tu geoposición, la fecha, los sitios que te rodean o los fenómenos meteorológicos.

★★★ Navega por temas y emociones: amor, nostalgia, pasión, muerte, vida, envejecimiento, naturaleza, mar, lucha, amistad, juventud, heroísmo…

★★★ Publica tus propios poemas y conviértete en un usuario destacado de la comunidad Poetika.

★★★ Haz listas y comparte tus poemas preferidos con tus amigos de Facebook y Twitter.

¡Engancha!
Gran descubrimiento para los amantes de la poesía y los que, como yo, quieren iniciarse escribiéndola pero no sabían cómo.
Cuando te plantean comenzar a hacer algo como un juego, todo es más sencillo.
Engancha por su facilidad de descubrirte poetas y poesías desconocidos que se adaptan a tu estado de ánimo, o incluso a un tiempo o un lugar en el que no estás pero te gustaría estar.
Divertida, de inteligencia emocional, sencilla y bella.

Diana García

 

Poetika es una app que permite al usuario encontrar poesía de calidad, vinculada a su estado emocional y a su contexto espacio-temporal.
La app ofrece a cada usuario “la poesía del momento” a partir de una antología de poesía universal, con 3.000 poemas, especialmente editada para esta app por los poetas Jenaro Talens y Catherine François. Poemas que van desde los griegos, pasando por Shakespeare, Quevedo o Petrarca, hasta la actualidad.

Pero, además de descubrir poemas que sean relevantes e inspiradores para cada usuario, Poetika es una herramienta de publicación que permite a cualquiera poner a disposición sus propios textos, geolocalizados y etiquetados.

 

Feedback